PÁDEL / TENIS

Nueva York inspira los últimos modelos de Nike para el US Open

(7-9-2009). Rafa Nadal es uno de los tenistas que han inspirado y ayudado a diseñar la nueva colección del US Open de Nike, que también ha contado con otros tenistas de primera fila como Roger Federer o Serena Williams.

Se trataba de que éstos creasen, auspiciados por Nike, los modelos con los que querían presentarse en el Open de USA y para los que debían inspirarse en la ciudad de Nueva York.

Los tenistas participaron en un acto organizado por Nike en el que se invitaba al público americano y a jóvenes aficionados al tenis que quisieran saber qué se siente jugando contra los mejores tenistas del mundo. En el acto se pudo ver a Nadal, Federer y Serena luciendo los modelos que Nike ha creado para ellos sobre una pista colocada en la Gran Manzana. Para la ocasión, Federer vestía un modelo clásico de camiseta roja y pantalón negro. Mientras,Rafa optó por un look algo más descarado, como suele ser habitual en él, y vistió de amarillo chillón y azul turquesa, en un modelo inspirado en los taxis de Nueva York.

Serena Williams, por su parte, también optó por un look llamativo y lució un mini vestido en su color preferido, el rosa fucsia.

Quien no estuvo presente en el acto pero siempre es una inspiración para los diseñadores de ropa deportiva es la tenista rusa, Maria Sharapova. La deportista creó para Nike dos modelos diferentes. El primero, un vestido en rosa con detalles en amarillo eléctrico y el segundo un vestido de inspiración marinera y con brillos en color plata, para el cual se ha inspirado en el cielo de Nueva York.


No hay comentarios

Añade el tuyo