PÁDEL / TENIS

'Pádel, sus golpes, entrenamiento y más' ya está a la venta

Nuevo libro para profesionales y jugadores de pádel

padel-sus-golpes-juanjo-moyano

El jugador Seba Nerone protagoniza la portada.

(4-11-2016). El autor del libro ‘1001 Juegos y Ejercicios de Pádel’, Juanjo Moyano Vázquez publica ‘Pádel. Sus golpes, entrenamiento y más’. Un libro dirigido tanto a monitores, docentes y entrenadores, como jugadores de todos los niveles.

El entrenador torrejonero Juanjo Moyano tiene nuevo proyecto editorial, el libro ‘Pádel. Sus golpes, entrenamiento y más’, que busca ser una completa guía para el profesional y aficionado del pádel.

Según explica su autor, “en este libro se incluyen varios capítulos en los que encontrar el inicio de varias áreas que engrandecerán tu nivel como docente o como jugador: el aprendizaje motor, todos y cada uno de los golpes de pádel y su entrenamiento, la preparación física orientada a la velocidad, fuerza y resistencia, la psicología deportiva, el pádel adaptado, la normativa, los estiramientos y las lesiones. Un libro completo, con colaboraciones de renombre, pero que deja la puerta abierta a descubrir otros campos en los que mejorar como entrenador o como jugador”.

De hecho, la obra ha contado con la colaboración de Rafael Alarcón, David Lapastora y Greenvilas Meco Sport Center, Kike Lacasa, Pepe Ainsúa, Varlion, TechnologySport, Mwsports, Pádel Soto Torrejón, Doctor Galo Sánchez, Pepe Varela, Padel Absolute y ASPADO.

El libro llega cinco años después de la publicación de ‘1001 Juegos y Ejercicios de Pádel’ y vuelve a contar con el apoyo de Wanceulen Editorial Deportiva.

‘Pádel. Sus golpes, entrenamiento y más…’ tendrá una distribución mundial a través de Amazon. Y también se encontrará disponible en países donde no está Amazon a través de Wanceulen Editorial Deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo