PÁDEL / TENIS

El Open de Australia se jugará con bolas Dunlop

ROD LAVER VUELVE COMO EMBAJADOR DE DUNLOP

Dunlop-bola-oficial-del-Open-de-Australia

El Open de Australia se añade a la amplia serie de torneos profesionales que ya esponsoriza Dunlop. En la imagen, Kevin Anderson (finalista de Wimbledon y actual nº 5 del mundo), es uno de los actuales jugadores estrella de la marca.

(3-9-18). Dunlop ha anunciado que la legendaria estrella del tenis Rod Laver regresará a la marca como embajador internacional. Laver, que sigue siendo el único jugador en ganar un Grand Slam dos veces con los cuatro Majors en el mismo año, utilizó raquetas Dunlop a lo largo de su carrera profesional.

La noticia llega en un momento significativo para Dunlop, pues la marca se convertirá en el patrocinador y Pelota Oficial del Open de Australia a partir de enero de 2019. Rod Laver estará presente en el material promocional de la marca antes de dicho abierto de Australia y apoyará la presencia de la marca en el primer Grand Slam de año donde el estadio principal lleva su nombre en su honor.

“Dunlop y el Abierto de Australia son dos cosas sinónimas con mi carrera en el tenis y es el momento perfecto para regresar como embajador de Dunlop para apoyar su nueva asociación”, ha declarado Rod Laver. “El Open de Australia siempre resulta un gran espectáculo y si los jugadores pueden jugar con las mejores pelotas de tenis disponibles, solo puede mejorar la calidad de los partidos que vemos. Estoy deseando que llegue el torneo de 2019 para ver a los increíbles aficionados y seguidores del tenis que acuden a Melbourne Park año tras año “.

Laver ha añadido que “la tecnología se ha revolucionado desde mis días como jugador, pero una cosa que se ha mantenido igual es el espíritu competitivo apasionado con el que todas las personas de todo el mundo pueden amar el juego. Dunlop desempeñó un papel integral en mi carrera y estoy encantado de asociarme con ellos una vez más en el momento en que se relanzan en el mundo del tenis “.

LA NUEVA PELOTA DEL OPEN DE AUSTRALIA

La nueva bola oficial del Open de Australia de Dunlop utiliza el caucho natural de más alta calidad, combinado con la receta secreta de Dunlop de componentes, y un fieltro tejido premium para crear una pelota ultra consistente para el tenis de élite.

Según ha declarado el Director del Open de Australia, Craig Tiley, “estamos encantados de asociarnos con Dunlop en la nueva pelota del Abierto de Australia”. Posteriormente, el directivo ha añadido que “nuestro objetivo es proporcionar a los jugadores el mejor entorno posible de juego y creemos que estarán muy contentos con la calidad, el rendimiento y la consistencia en el juego de la nueva pelota Dunlop AO en una amplia variedad de condiciones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo