PÁDEL / TENIS

El primero bajo el formato Express

Padel Nuestro abre su cuarto punto de venta en Italia

El operador prosigue con su expansión internacional

Padel-Nuestro-apertura-tienda-Italia-2021-dentro

Padel Nuestro prosigue con su expansión internacional.

(10-5-2021). Padel Nuestro ha abierto su punto de venta número 47 en la zona de Roma. Se trata del cuarto espacio de venta en el país transalpino, tras los existentes en la misma capital, Siracusa y Palermo, y el primero bajo el formato Express.

El nuevo espacio de venta está situado en la tienda Nick&Name Lab, en Via Nettunense 23/25, 0047 Marino (Roma). Los jugadores de pádel podrán conseguir palas, zapatillas, paleteros u otros accesorios de las mejores marcas del mercado, entre ellas, Bullpadel, Siux o Nox.

El horario de este nuevo punto de venta en Roma es de lunes a sábado, de 9:30 a 19:30 horas y su teléfono de contacto es +39 3286211428.

La primera tienda Express en el extranjero

Padel Nuestro instala las tiendas Express, normalmente, en clubes de pádel pero también en comercios a pie de calle. Son espacios de venta con menos stock que una franquicia pero con acceso a todo el catálogo del operador. El de Italia es el la tienda Expresss número 14, la primera en el extranjero.

La compañía suma actualmente 24 franquicias en España, 3 en Italia, 3 en Portugal y 1 en Suecia, así como dos shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport y 14 Padel Nuestro Express. En total son 47 puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo