PÁDEL / TENIS

La cadena especializada en pádel prosigue su expansión internacional

Padel Nuestro abre su segunda tienda en Portugal

Anuncia próximas aperturas en Oporto y Lisboa

Padel_Nuestro-Guimaraes-bis

La nueva tienda de Padel Nuestro se encuentra en la Rua Rómulo de Cavalhó 275, dentro del término municipal de Guimarães.

(3-8-2018). Padel Nuestro prosigue con su expansión internacional. La enseña ha abierto recientemente una tienda en la localidad portuguesa de Guimaraes. La cadena anuncia, asimismo, tres nuevas aperturas en tierras lusas, dos en Oporto y otra en Lisboa.

Dos años después de desembarcar en territorio luso con una tienda en Madeira, Padel Nuestro ha abierto recientemente su segunda tienda en suelo portugués, concretamente en la localidad de Guimaraes.

A esta tienda de 80 metros cuadrados y que constituye la primera franquicia en suelo peninsular portugués, se sumarán, “en breve”, según han precisado fuentes de la cadena líder del mercado español de pádel, otras tres tiendas en Portugal. Las ubicaciones de éstas serán en Oporto (dos) y en Lisboa (una).

En la flamante tienda de Guimaraes podrán comprarse productos de las marcas de pádel: Bullpadel, Adidas, Siux, Wilson, Black Crown o Wingpadel entre otras muchas.

PRESENCIA EN CINCO PAÍSES

Tras esta apertura en Guimaraes, Padel Nuestro está presente en cuatro países de fuera de España: Portugal, Andorra, Mexico e Italia (en Roma).

En la actualidad, según consta en su web, Padel Nuestro posee un total de veintinueve establecimientos, de los cuales 25 están en territorio español.

En la nueva tienda de Padel Nuestro de Guimaraes (Portugal) los consumidores podrán encontrar todo lo que necesiten: palas de pádel, bolas y pelotas, ropa de hombre y de mujer, calzado deportivo o lo último en accesorios y protectores para palas.


No hay comentarios

Añade el tuyo