PÁDEL / TENIS

Es la primera tienda bajo este rótulo en la Comunidad Valenciana

Padel Nuestro abre su tienda Express número 13

Ubicada en el Club La Ribera Padel de Alcira

pn-express-lariberapadel

Padel Nuestro ha abierto más de una decena de nuevos puntos de venta desde el inicio de año.

(26-3-2021). El nuevo punto de venta Padel Nuestro by La Ribera Padel es la primera tienda Express en la Comunidad Valenciana y se sitúa concretamente en el municipio de Alcira, capital de la Ribera Alta del Júcar.

Con esta nueva apertura, Padel Nuestro suma 46 puntos de venta, contando con 24 franquicias en España, 3 en Italia, 3 en Portugal y 1 en Suecia, así como dos shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport y 13 Padel Nuestro Express, localizados en clubes de pádel.

El club La Ribera Padel consta en sus instalaciones de 5 pistas de pádel, vestuarios femenino y masculino, una cafetería, zona de juegos infantiles, buena zona de aparcamiento y la tienda, ahora Padel Nuestro Express. Además, el club ofrece una app donde podrás reservar pista y, también, apuntarte a partidos abiertos.

La nueva tienda Padel Nuestro by La Ribera Padel se encuentra en laAvenida Libertad de Enseñanza, 10 (Frente a concesionario Toyota) (33,83 km), 46600 Alcira. La forma más fácil para acceder al lugar es en coche, desde el centro se tarda alrededor de unos 7-8 min.

El horario de esta tienda Padel Nuestro Express en Alcira es de lunes a viernes, de 8.00 a 23.00 horas, los sábados, de 8.00 a 19.00 horas y los domingos, de 8.00 a 14.00 horas. Su teléfono de atención al cliente es 634 325 328.


No hay comentarios

Añade el tuyo