PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro avanza en su proyección internacional con un centro logístico en Francia

padel-nuestro-central-bis

Desde la central de Padel Nuestro se sigue trabajando en la proyección de la cadena a nivel internacional

(16-6-2020). Para poder realizar un suministro óptimo a sus cliente de Francias, Alemania y Reino Unido, Padel Nuestro ha abierto un centro logístico en la localidad francesa de Montpellier. El director general de la cadena ha calificado esta implantación como “un paso clave para la enseña”.

Padel Nuestro prosigue su proyección internacional. La cadena que lidera el mercado del pádel en España ha anunciado la apertura de un centro logístico en Montpellier (Francia). El objetivo de esta actuación es ofrecer a los clientes un mejor servicio de garantías y postventa, así como una mayor agilidad en el servicio de entregas.

El flamante centro será el responsable de ocuparse de realizar las entregas en Francia, así como en Alemania y Reino Unido.

El director general de la compañía, Pedro Martínez, ha declarado que con este centro logístico en Montpellier “damos un paso clave  en la expansión internacional en Francia”. Según ha añadido, “en los tiempos actuales es fundamental acortar los tiempos en la cadena logística y este centro nos ayudará a conseguir ese objetivo en un corto plazo”.

Martínez ha concluido destacando que el almacén regulador de Montpellier permitirá a la enseña “mejorar procesos como la logística inversa y acelerar los trámites de postventa y garantía”.


No hay comentarios

Añade el tuyo