PÁDEL / TENIS

Con sendas tiendas en clubes de pádel

Padel Nuestro desembarca en Holanda y Bélgica

padeltron

Padel Nuestro ha abierto sus primeras tiendas en Holanda y Bélgica.

(18-8-2021). Padel Nuestro prosigue con su expansión internacional y ha anunciado la apertura de sus primeras tiendas en Holanda y Bélgica, bajo el formato de Express, es decir, en clubes de pádel. Actualmente, la compañía cuenta con otra tienda Express más en Europa, concretamente en Italia.

La nueva tienda Padel Nuestro Express by Padelpatron se encuentra en el interior del club LTC Vathorst en la calle Olympus 26, 3825 AJ, Amersfoort, Países Bajos.

En esta nueva tienda, los jugadores de padel podrán adquirir su equipación al completo y de las marcas más reconocidas del mercado como Bullpadel, Siux, Adidas o Nox. Esta tienda contará con personal especializado par resolver dudas sobre la pala que mejor se adapta a las necesidades del cliente o las zapatillas más recomendables.

El horario de este nuevo punto en los Países Bajos es de martes a sábados de 12:00 a 18:00 horas y su teléfono de contacto es (+31) 612-754-707.

59 puntos de venta

La compañía murciana suma actualmente 24 franquicias en España, 5 en Italia, 6 en Suecia y 3 en Portugal, así como tres shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport y 18 Padel Nuestro Express. En total son 59 puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo