Padel Nuestro desembarca en Valladolid

La nueva tienda de Pádel Nuestro en Valladolid integra el nuevo concepto de decoración 'Concept Trophy' que la cadena está implantando en sus últimas aperturas.

La  tienda que abre hoy en Valladolid Pádel Nuestro está ubicada en la calle de Manuel Azaña, número 49. El establecimiento ofrece una “innovadora y elegante imagen”, fruto de la aplicación en el m ismo del nuevo concepto de retail de la cadena, denominado ‘Concept Trophy’.

Desde la cadena argumentan este desembarco en Valladolid asegurando que la ciudad “ha experimentado un aumento de practicantes más que notable en los últimos años”. También sostienen que “no es ningún secreto que Castilla-León “es una de las autonomías en la que más se juega a este maravilloso deporte”.

LA EXPANSIÓN PERSISTE

La de Valladolid es,  según fuentes de la cadena, la tienda número 70 de esta marca-rótulo en el mundo, a los cuales deben sumarse, según asegura la empresa, 200 puntos Pádel Nuestro Express, repartidos por clubes de todo el globo.

El establecimiento cuenta en su surtido con propuestas de las marcas Adidas,  Babolat , BlackCrown, Bullpadel, Dunlop, Drop Shot, Dunlop, Nox, Starvie,  Siux, Vibor-A, Varlion y Wilson, entre otras.

Tras esta apertura en Valladolid, desde Pádel Nuestro aseguran que la expansión de efectivos no ha concluido y anuncian que “en los próximos días iremos desvelando todas las sorpresas que tenemos preparadas para la recta final de este 2023”.

 

Redacción: