PÁDEL / TENIS

La próxima edición será en Italia

Padel Expo debuta en Suecia con 33 empresas ‘Made in Spain’

España aportará una quinta parte de las 153 marcas internacionales que expondrán

revcms_render_image

La primera edición de Expo Padel en Suecia reunirá 153 expositores de todo el mundo, entre ellos 33 de españoles

(16-9-2022) Estocolmo acoge este fin de semana Padel Expo, la primera feria mundial para el que la organización califica de “deporte del futuro”. Será un punto de encuentro para jugadores, proveedores, distribuidores y clubs. De los 153 expositores confirmados, 33 son ‘Made in Spain’.

España tendrá una destacada presencia en Expo Padel, evento que arranca hoy viernes, 16 de septiembre, y termina el domingo, día 18, en la capital de Suecia, Estocolmo. El evento contará con una amplia presencia de representantes de distintos estamentos de este deporte: desde clubs a jugadores, pasando por tiendas y fabricantes. En la primera edición de Padel Expo Suecia habrá 33 marcas españolas que representarán el 21,5% del total de las 153 empresas de todo el mundo que tendrán un stand propio. 

Es decir, que una de cada cinco enseñas será ‘Made in Spain’, dato que confirma la posición de dominio de España dentro del mundo del pádel. Tendrán presencia en este evento destacadas firmas españolas como Bullpadel, Jhayber, Just Ten, Kelme, Joma, Manza Sport, Padel Nuestro, Royal Padel, Siux, Starvie o Varlion, entre otras. 

FERIA Y OPEN WORLD PADEL TOUR SIMULTÁNEOS

A lo largo de los próximos días, el país sueco estará en el centro de atención de la industria del deporte, pero también de los aficionados, ya que Expo Padel Suecia se celebra en paralelo al Open que World Padel Tour celebra, también en Estocolmo, entre los días 12 y 18 de septiembre. La coincidencia con este evento impedirá la presencia de los jugadores profesionales del circuito en la Expo Padel. 

La feria está organizada por At Event Sweden AB junto con los organizadores de la Federación de Pádel de Suecia y Scandinavian XPO. En este evento se podrán ver los productos de los proveedores, sentir y tocar las novedades a nivel de materiales y ropa, y también probar pistas de pádel. Entre las actividades previstas, además de seminarios, hay previstos partidos de exhibición y un torneo de celebrities. 

La segunda edición, en Italia

Inicialmente, la intención de los organizadores era poder celebrar el evento a principios de enero (entre los días 28 y 30), pero las restricciones que impuso en ese momento el gobierno sueco para limitar las reuniones públicas debido al aumento de los contagios de covid-19 provocó que el evento se aplazase hasta ahora. 

La de Suecia será la primera edición de una Padel Expo, pero los organizadores han anunciado la continuidad con la convocatoria de la Padel Expo Italia, entre los días 22 y 23 de enero de 2023 en la ciudad de Roma. Dicho certamen también contará con el Clúster Internacional del Pádel como socio internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo