X
    Categories: Actualidad

Padel Expo Suecia 2022 registró 3.300 visitantes

Anton Erlandsson, director de Padel Expo Suecia.

Hablamos con el director de Padel Expo Suecia, Anton Erlandsson. El directivo ferial, ejecutivo de la empresa sueca  Event, organizadora de dicho certamen, así como de la feria homónima que tendrá lugar en Roma del 20 al  22 de enero del próximo año, explica cómo ha visto esta primera feria sobre pádel organizada en Suecia.

¿Cuántos visitantes se registraron en el debut de Padel Expo Suecia?

Padel Expo Suecia tuvo 3.300 visitantes (expositores excluidos)

¿Cómo valoran estas cifras?

Esperábamos más visitantes B2C. El viernes, día en el que la mitad de la jornada fue exclusiva para los visitantes B2B (profesionales) fue muy bueno.

Por desgracia, sin embargo, no llegamos a la cantidad de visitantes consumidores que buscábamos. Esperábamos entre 4.000 y 5.000 visitantes en total durante el fin de semana.

¿Qué opiniones han recibido de los expositores de la feria?

Todavía es temprano para tener una valoración del global de expositores sobre el desarrollo de la feria. Aún no hemos concluido la encuesta que se ha realizado con ellos.

De todos modos, hablando durante la feria con diversos expositores, la mayoría se mostraron muy contentos con la afluencia registrada el viernes. Llegamos a contabilizar visitantes de más de 40 países en el certamen.

Sin embargo, constatamos que durante el fin de semana las expectativas de visitantes B2C no acabaron de cumplirse.

¿Cuáles han sido los mejores aspectos de Padel Expo Suecia 2022?

La exposición en sí parecía realmente increíble. Nuestros expositores tenían muy buenos stands y buenas ofertas. En cuanto a las actividades, diría que la estación de test de palas, donde los visitantes podían pedir prestadas raquetas para probarlas en las canchas de demostración, así como las competiciones y las propias pistas en general se erigieron como los aspectos más populares de esta Padel Expo Suecia 2022.

¿Para cuándo está prevista la próxima edición de Padel Expo Suecia?

Estamos investigando esto ahora mismo. En primer lugar, queremos concluir la exposición y tener una mejor visión de lo que mejorar de cara a las posibilidades futuras.

Por de pronto, nuestra próxima cita ferial como organizadores será Padel Expo Italia en Roma del 20 al 22 de enero de 2023.

Redacción :