(8-11-2023). Padel Galis y Flexipadel se unen para introducir una nueva época en las pistas de pádel a través de una plataforma autonivelante innovadora que permite la instalación y reubicación sin permisos ni costosas obras de cimentación.
La empresa de fabricación e instalación de pistas de pádel, Padel Galis, ha anunciado una colaboración con la startup finlandesa Flexipadel para la producción y comercialización de una plataforma autonivelante para pistas de pádel. Esta permitirá que se instalen y se trasladen a prácticamente cualquier ubicación sin necesidad de permisos ni costosas obras de cimentación, según un comunicado de ambas compañías.
Con esta solución innovadora, los jugadores y entusiastas del pádel pueden disfrutar de pistas de alta calidad “que se pueden instalar y reubicar fácilmente en prácticamente cualquier ubicación, minimizando el impacto medioambiental”.
COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD
Padel Galis aporta su experiencia y Flexipadel su diseño innovador. El CEO de Padel Galis indica que “la colaboración con Flexipadel marca un hito significativo”. El directivo también destaca que se trata de “una base autonivelante en el mercado que proporciona un nivel de flexibilidad y conveniencia sin precedentes en la industria”.
El director y co-fundador de Flexipadel, Marcus von Schantz, sostiene que “la colaboración con Padel Galis representa una era completamente nueva en las bases de las pistas de pádel”. Y añade que “su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el deporte complementa perfectamente nuestra visión. Juntos, estamos listos para revolucionar la industria y establecer nuevos estándares de excelencia”.
NUEVA ERA DEL PÁDEL
Esta alianza promete marcar un antes y un después en la industria del pádel, según coinciden ambas empresas. Además, permitirá una instalación y reubicación rápida y sin esfuerzo, facilitando el traslado. La instalación, además, no altera ni daña la superficie en la que se instala y se puede implantar en superficies con diferencias de altura de hasta un metro.
Al tratarse de una instalación portátil, en la mayoría de los casos no requiere de un permiso de construcción permanente, a diferencia de las instalaciones convencionales.
alianza hispano finlandesa
Padel Galis, ubicada en Valencia (España), forma parte del Grupo Empresarial Atitlán, una empresa familiar presente en diferentes sectores centrada en la creación y consolidación de valor a largo plazo. Desde sus inicios, ha fabricado más de 10.000 pistas de pádel que se encuentran en más de 70 países de todo el mundo.
Flexipadel, por su parte, es una innovadora startup finlandesa especializada en el diseño y fabricación de plataformas de pistas de pádel. Fundada por un apasionado equipo de expertos en 2020, centra su misión es revolucionar las bases de las pistas de pádel, proporcionando soluciones que mejoren la experiencia de juego, incluso en ubicaciones de construcción desafiantes.
No hay comentarios
Añade el tuyo