PÁDEL / TENIS

Desembarca en Nápoles

Padel Nuestro inaugura su décima tienda en Italia

napoles

Padel Nuestro ha escogido Nápoles para abrir su décima tienda en Italia.

(4-11-2022). Padel Nuestro prosigue con su expansión por el mercado italiano donde acaba de abrir su décima tienda, que se ha ubicado en Nápoles.

Padel Nuestro continúa con su expansión internacional y en concreto en Italia, donde la cadena de tiendas especializada en pádel acaba de abrir su décimo comercio.

La nueva tienda se ha ubicado en Nápoles, la considerada la ciudad más poblada del sur del país, con más de 900.000 habitantes en la región.

El comercio se suma a los que Padel Nuestro ya dispone en las regiones italianas de Palermo, Roma, Bolonia, Siracusa, Brescia, Valmontone, Milán, Catania y Crotone.

Un punto de venta que, como es habitual en la cadena, ofrecerá precios competitivos durante todo el año, así como un amplio surtido de palas, zapatillas, textil, accesorios, pelotas, paleteros…, productos de las marcas más destacadas del sector como Bullpadel, NOX, Dunlop, Wilson, Adidas, Siux, Wingpadel, Enebe, Drop Shot, StarVie, Vibor-A, etc.

Italia vibra con el pádel

La expansión de Pádel Nuestro por Italia responde al fuerte crecimiento que está experimentando el pádel en este país. Se estima que actualmente se superan los 500.000 jugadores habituales y no paran de abrirse proyectos de clubes y pistas de pádel. Un avance del sector en el que la cadena española de tiendas quiere participar.

Expansión de Padel Nuestro

Con la apertura de Paádel Nuestro Store Nápoles, la compañía amplía su lista de tiendas físicas en todo el mundo. Actualmente, Padel Nuestro cuenta con 42 tiendas repartidas por distintos países como España, Italia, Portugal, Suecia, Andorra y Chile. Además, la enseña también cuenta con 90 córners repartidos por todos estos países. Es decir, que en total, aglutinan 133 puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo