PÁDEL / TENIS

Es uno de los países americanos donde más está creciendo el pádel

Padel Nuestro hace las Américas con una primera tienda en Chile

padel nuestro chile

(2-1-2023). Padel Nuestro abrirá el próximo 5 de enero su primera tienda en el continente americano. Se ubicará en Chile, uno de los países americanos donde más está creciendo el pádel en los últimos tiempos.

Padel Nuestro se lanza a la conquista del continente americano. Y lo hace con una primera tienda en Chile, uno de los países del continente donde más está creciendo la práctica de pádel.

Este primer comercio se ubicará en la capital, Santiago de Chile, bajo el nombre de Padel Nuestro Store Las Condes, y su apertura se ha previsto para el próximo 5 de enero.

El país andino es una de las naciones de América en las que el pádel está experimentando un mayor crecimiento. Cada vez hay más clubes, más pistas y más jugadores, por lo que se ha convertido en un mercado de gran importancia estratégica tanto para marcas como para comercios de pádel.
“Desde Grupo Pādel Nuestro nos mantenemos fieles a nuestro compromiso de ofrecer a los aficionados los productos mejor valorados y, si hace tan solo un par de meses anunciábamos la apertura de una tienda en tierras chilenas en las ciudad de Talca (próxima inauguración), ahora es Pādel Nuestro Store Las Condes (Santiago de Chile) la que se suma a dicha lista… Para convertirse en el primer punto de venta oficial en Chile”, comentan desde la cadena.

Un catálogo muy amplio

El nuevo comercio presentará una oferta adaptada a las necesidades y demandas de los jugadores locales, incluyéndose un amplio catálogo de palas, zapatillas, ropa, paleteros, mochilas, pelotas y accesorios.

Expansión de Grupo Pādel Nuestro
Con más de 40 establecimientos repartidos por todo el planeta, el proyecto de expansión internacional de Grupo Pādel Nuestro sigue avanzando con paso firme. Chile se añade a una lista capitaneada por España, y en la que también se encuentra Francia, Suecia, Países Bajos, Andorra y Portugal. Y no serán los últimos países en los que la cadena ha previsto aterrizar en los próximos meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo