PÁDEL / TENIS

Una iniciativa similar ya se realizó en 2018

Padel Nuestro implantará córners en seis tiendas de Intersport

El primer punto de venta se instalará en Valencia

Tienda-Padel-Nuestro-Intersport-Ademuz-2

El punto físico de Padel Nuestro situado en el interior de Intersport Ademuz (Valencia).

(25-11-2020). El Grupo Padel Nuestro ha llegado a un acuerdo con Intersport para instalar córners en seis de sus tiendas, antes de marzo de 2021. El primer córner de Padel Nuestro se encuentra en la tienda Intersport Ademuz.

El nuevo córner implantado dentro de la tienda de Intersport Ademuz es el primero de esos seis y se encuentra en el Parque Comercial Ademúz, en Valencia. Cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados y en el mismo se podrán encontrar más de 100 modelos de palas de pádel de las mejores marcas: Bullpadel, Siux, Adidas, Enebe, Orygen, Vibor-A o Nox. Además, todo tipo de productos de pádel estarán disponibles en el local: zapatillas, paleteros, textil y accesorios.

Con esta implantación, desde la cadena Padel Nuestro afirman que continuan con su “expansión en el mercado offline”. Las últimas aperturas de la enseña con establecimientos convencionales  se registraron en Algeciras, Bilbao y Galicia.

PRECEDENTES

La primera iniciativa de este tipo desarrollada por Padel Nuestro con Intersport basada en córners data de 2018, cuando el establecimiento Intersport Impulso Orihuela de dicha localidad alicantina implantó en su interior un espacio dedicado a exponer la oferta de pádel de la citada cadena especializada en este deporte. Actualmente, aquel comercio ya no está operativo.

El Grupo Padel Nuestro contabiliza los córners como el implantado en Intersport Ademuz como establecimientos. En base a ello afirma que dispone de “más de 30 tiendas en territorio nacional”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo