PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro abre en Cieza y alcanza las 30 tiendas

CMDsport padel-nuestro-cieza

Interior del nuevo comercio de Padel Nuestro en Cieza

(9-3-2016). Padel Nuestro ha inaugurado una nueva tienda en Cieza (Murcia), convirtiéndose en el cuarto establecimiento del grupo en la Región de Murcia. El grupo alcanza de este modo los 30 establecimientos en nuestro país.

La tienda Padel Nuestro Cieza está ubicada en una de las avenidas principales del municipio, en la calle Antonio Machado, en plena zona comercial. Es, además, la única tienda especializada en pádel de toda Cieza y de la comarca de la Vega Alta del Segura.

Para empezar, el establecimiento contará con un catálogo más que extenso. Cerca de 40 palas formarán parte de su muestrario, añadiendo además todo tipo de material y accesorios para los jugadores de pádel: textil, paleteros, muñequeras, pelotas, gorras, calcetines, etc. Desde el primer día, la tienda Padel Nuestro Cieza, que dispone de 45 metros cuadrados, ofrecerá algunas de las marcas punteras a nivel nacional como Siux, Wingpadel, Bullpadel y Orygen.

Sus responsables, José Antonio Saorín, Antonio Ortiz y Salvador Martínez, cuentan con experiencia en el mundo del pádel, pues no en vano son los encargados de las instalaciones de varias pistas en Cieza desde hace tres años. “Cada vez juega más gente en Cieza. Por eso hemos visto la posibilidad de abrir esta tienda, que estamos seguros que contará con una gran aceptación”, afirma José Antonio Saorín.

El local estará abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00. Por las tardes, el horario en invierno será de 17:00 a 20:00, y en verano de 18.00 a 21.00. Los sábados abre sus puertas exclusivamente en el horario matutino, de 09:00 a 14.00.

Esta apertura de produce pocos días después de la apertura en Talavera de la Reina (Toledo) y, con ella, Padel Nuestro llega a los 30 puntos de venta en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo