PÁDEL / TENIS

Es junto a Madeira, la segunda tienda de la cadena fuera de la Península Ibérica

Padel Nuestro abre en Roma la primera tienda especializada en pádel de Italia

padel-store-padel-nuestro-roma

(25-11-2016). La cadena de tiendas de pádel Padel Nuestro prosigue con su expansión internacional y tras abrir a principios de año una tienda en Madeira, Portugal, aterriza ahora en Roma, Italia. La siguiente parada será Andorra.

PadelStore by Padel Nuestro se convierte, según destaca la empresa española, en la primera tienda especializada de pádel en toda Italia. La tienda, situada en pleno centro histórico de Roma, contará con todos los productos de pádel y las principales firmas del sector.

El crecimiento del pádel en Italia ha sido una de los principales factores que ha impulsado la apertura del local en una de las grandes capitales europeas, donde el pádel cuenta ya con un gran seguimiento por parte de los aficionados locales.

Crecimiento del pádel en Italia, clave

“El pádel está creciendo mucho en Italia ahora mismo. En los dos últimos años se han abierto más de 100 pistas, sumándose a las que ya había. Creemos que es la oportunidad perfecta para abrir una tienda de pádel en Roma”, apunta Giulio Petrucci, uno de los responsables de la apertura de PadelStore by Padel Nuestro.

“No parece una inversión de un día. Parece que el pádel se va a asentar por fin en Italia. Evidentemente, no al nivel de España, pero creemos que tiene mucho margen de recorrido en nuestro país”, añade el responsable.

PadelStore by Padel Nuestro, que abrió sus puertas hace unos días, tiene su localización en una de las zonas más concurridas de Roma. En concreto, está situada en la calle Roma Via Flaminia 855. Dispone de párking propio y es una zona de fácil acceso.

Primeras marcas de pádel

La tienda cuenta con más de 55 metros cuadrados donde los amantes italianos del pádel podrán encontrar sus palas de pádel preferidas de marcas como Bullpadel, Siux, Wingpadel, Padel Session, Cazzec, Orygen o Eclypse.

Desde sus primeros días, PadelStore by Padel Nuestro cuenta con unas 70 palas de pádel en stock, aunque el catálogo se amplía con la mejor oferta posible en paleteros, zapatillas de pádel, paleteros, textil y todo tipo de accesorios.

“La gente en Roma reclamaba desde hace tiempo una tienda especializada en pádel porque cada vez se juega más. Y con PadelStore by Padel Nuestro esperamos satisfacer buena parte de esa demanda”, señala Giulio Petrucci.

Próximamente, en Andorra

Padel Nuestro llegará en las próximas semanas también a Andorra. El grupo tiene previsto abrir una nueva tienda en el país vecino antes de que finalice el presente año 2016.

Padel Nuestro Andorra, al igual que los establecimientos de Roma y Madeira, abrirá sus puertas como tienda exclusivamente especializada en pádel.

Franquicias Padel Nuestro

Padel Nuestro, con cerca de 35 tiendas físicas repartidas por toda España y otras dos en Italia y Portugal, ofrece a cualquier persona la posibilidad de crear su propia tienda de pádel especializada en su localidad o provincia.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo