PÁDEL / TENIS

La cadena prosigue con su frenética expansión de puntos de venta offline

Padel Nuestro abre su tercera tienda en Italia

Inaugura, además, su duodécimo Padel Express en Granada

pn-palermo-fachada

Padel Nuestro cuenta ya con tres tiendas en Italia, tres en Portugal y otra en Suecia.

(25-3-2021). El Grupo Padel Nuestro apuesta cada vez más por la expansión internacional y en este mes de marzo ha abierto su tercera tienda en Italia, situada en Palermo, tras las ya existentes en Roma y Siracusa. A su vez, ha inaugurado su duodécimo punto de Padel Express en Granada.

Con las dos nuevas aperturas, Padel Nuestro suma 45 puntos de venta, contando con 24 franquicias en España, 3 en Italia, 3 en Portugal y 1 en Suecia, así como dos shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport y 12Padel Nuestro Express, localizados en clubes de pádel.

El nuevo local italiano se encuentra en la Via del Carabiniere 40 – 90145 en Palermo (Sicilia), al norte de la ciudad, a menos de 15 minutos en coche del centro de la ciudad. En los alrededores se encuentra el estadio Renzo Barbera (La Favorita), la piscina municipal Ottavio Garajo o el parque de La Favorita. A esta nueva tienda en Italia se puede acceder en coche, a pie o en transporte público, ya que hay paradas de autobús a dos minutos andando.

El local cuenta con 100 metros cuadrados, contando el almacén, y en su interior los usuarios de pádel podrán adquirir palas de pádel de las mejores marcas, como Siux, Bullpadel, Orygen, Royal Padel o Black Crown. Además, otros productos, como zapatillas, paleteros o textil, estarán disponibles para los clientes que se pasen por la tienda. Su teléfono de atención al cliente es 0917465449 y el horario de esta tienda es de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas y de 15 a 19 horas.

Desde el jueves 25 de marzo hasta el próximo 30 de abril estará disponible en la tienda de Palermo una promoción por su inauguración. En esta ocasión, los clientes podrán conseguir un regalo seguro por su compra, sin límite de precio.

Padel Express en Granada

La compañía también ha anunciado la apertura de su duodécimo Padel Expres en el club Nueva Marina Centro Deportivo Sport & Padel, situado en Granada. Se trata de la segunda tienda de este tipo en el sur de España.

El nuevo Padel Nuestro Express by Nueva Marina.

El horario de este nuevo punto de venta en Granada es de lunes a domingo, de 9 a 21:30 horas y su teléfono de contacto es +34 655053655.


No hay comentarios

Añade el tuyo