PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro alcanza las 34 tiendas y aterriza en Andorra

padelnuestro-andorra

Padel Nuestro aterriza en Andorra.

(2-1-2017). La cadena de tiendas Padel Nuestro ha finalizado el 2016 con 34 tiendas físicas, tras abrir un comercio en Cádiz y otro en Andorra, con el que refuerza su apuesta internacional.

Padel Nuestro ha ampliado su presencia en Andalucía, región en la que el grupo cuenta con el mayor número de tiendas en toda España. Concretamente, abrió este pasado mes de diciembre en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, sumando un total de 11 tiendas en la comunidad andaluza.

Además, la empresa sigue ampliando su presencia internacional con la apertura de Padel Nuestro Andorra, que se convierte en el tercer punto de venta fuera de España del grupo tras las aperturas previas, también en 2016, de Padel Nuestro Madeira (Portugal) y PadelStore by Padel Nuestro Roma (Italia).

Con estas dos aperturas, Padel Nuestro cierra el año 2016 con un total de 34 establecimientos físicos repartidos por España y Europa.

Según destacan desde Padel Nuestro, en ambos establecimientos, “el cliente encontrará primeras marcas y los principales productos de pádel del momento, con una amplia variedad en palas de pádel, zapatillas, paleteros, pelotas, textil y todo tipo de complementos (overgrips, protectores, muñequeras…), de las marcas Bullpadel, Siux, Black Crown, Wingpadel, Orygen, Head, Adidas, Asics, Dunlop, Star Vie, Padel Session o Nox, entre otras”.

Tercera tienda internacional

Padel Nuestro Andorra es el tercer punto de venta físico que el grupo abre en el extranjero en 2016. En marzo de 2016 abrió sus puertas Padel Nuestro Madeira, en la isla portuguesa de Funchal, y en noviembre se sumó al listado de tiendas físicas PadelStore by Padel Nuestro, en Roma (Italia).

El nuevo local se convierte, por tanto, en la tienda de referencia de pádel en el país vecino. El negocio está ubicado en la capital, Andorra La Vella, en concreto, en el centro comercial Fener Boulevard (Calle María Pla, 8). Dispone de parking propio.

Por su parte, Padel Nuestro Sanlúcar está situado en la calle Avenida Cabo Noval, 33, una zona muy concurrida de la localidad Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz.

Sección de running

Estas dos aperturas, además, incorporan una sección dedicada exclusivamente a material de running, después de que Padel Nuestro apostara en 2016 por abrir una nueva linea de negocio enfocada al running, como ya informamos en Cmdsport. Estas secciones dentro de las tiendas, que vienen a complementar la oferta de pádel, cuentan con material de las marcas Asics, Saucony, Nike, Mizuno, Joma o Brooks.

Franquicias Padel Nuestro

De cara a este 2017, Padel Nuestro pretende seguir ampliando su presencia en el mercado español e internacional con tiendas tanto propias como franquiciadas. Para este segundo modelo, la marca anima a acceder al espacio dedicado al tema en su página web para conocer los términos y condiciones para abrir una tienda Padel Nuestro.


No hay comentarios

Añade el tuyo