PÁDEL / TENIS

Madrid, Barcelona, Santander y Oporto, próximas aperturas

Padel Nuestro alcanzará las 40 tiendas este 2017

padel-nuestro-central

(7-9-2017). El Grupo Padel Nuestro prevé cerrar el año 2017 con más de 40 tiendas físicas operativas, sumando las presentes en España y en otros países europeos.

Padel Nuestro quiere consolidar aún más su posición de liderazgo en la distribución de productos de pádel, en cuanto a número de tiendas físicas, previendo cerrar el año 2017 con más de 40 establecimientos abiertos, incluyendo los comercios que la compañía tiene fuera de España, concretamente en Portugal, Italia y Andorra. Se trata de la misma cifra con la que esperaba iniciar el pasado 2016, según confirmaron en su momento fuentes de la empresa. Sin embargo, distintas operaciones de cierre y apertura de nuevos establecimientos ha parado en estos primeros meses de 2017 el contador, que parece que al fin vuelve a contar hacia delante.

Próximas aperturas

Para alcanzar la cuarentena, la cadena abrirá en los próximos meses varias tiendas, de las que ya ha confirmado al menos cuatro. Éstas se ubicarán en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Barcelona, Santander y Oporto, con la que Padel Nuestro sumará su segundo comercio en Portugal, donde ya está presente desde el pasado año con una tienda en Madeira.

Precisamente, Portugal fue el primer país con el que Padel Nuestro inició su expansión internacional, teniendo actualmente presencia en Italia (Roma) y en Andorra.

Más de 3.000 artículos de pádel

Como distribuidor, Pádel Nuestro ofrece un catálogo de más de 3.000 artículos para la práctica de pádel, de más de 30 marcas. Además, acaba de firmar un contrato con la empresa también española Madrackets, con el que ambas empresas unen fuerzas para convertirse en el mayor productor de artículos de pádel del mundo. Uno de los principales objetivos fijados tras este acuerdo es la producción y fabricación de 50.000 palas anuales.

Asimismo, la empresa ofrece la posibilidad para todo aquel que lo desee de abrir su propio negocio a través de su canal de franquicias.


No hay comentarios

Añade el tuyo