PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro aterriza en Canarias con una tienda en Tenerife

padel-nuestro-tenerife

(28-1-2016). El grupo de tiendas de pádel Padel Nuestro prosigue con su expansión nacional y lo hace abriendo su primera tienda en el archipiélago canario, concretamente en la isla de Tenerife.

El comercio cuenta con una superficie de 90 m2 y ofrece una exposición de más de 60 palas. Está situada en el centro Comercial Parque Bulevar de Santa Cruz de Tenerife, en una zona comercial muy transitada de la capital tinerfeña, en pleno centro de la ciudad.

“La nueva apertura de Padel Nuestro llega en uno de los mejores momentos para el pádel en Tenerife, ya que la isla tiene cerca de 200 pistas de pádel y más de 25 clubes”, según valora la misma empresa.

La nueva tienda, regentada por el jugador amateur Paco Hernández, ofrece palas para niños, para mujeres, para jugadores amateur, principiantes, de nivel medio y profesionales. Además de otros productos como paleteros, zapatillas de pádel, ropa de pádel masculina y femenina, pelotas de pádel, accesorios y complementos. Incluso una muestra de productos de tenis.

Con esta tienda en Tenerife, Padel Nuestro suma 37 comercios en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo