PÁDEL / TENIS

Con el sexto establecimiento en el país nórdico

Padel Nuestro estrena en Suecia su nuevo modelo de tienda con test de palas

padelnuestro-hyllinge

Interior de la nueva tienda Padel Nuestro Test Center Hyllinge.

(16-8-2021). Padel Nuestro ha abierto su sexta tienda en Suecia, que además, estrena un nuevo modelo de establecimiento del operador al permitir que se prueben la amplia gama de palas disponibles.

Tras las inauguraciones en Avesta, Estocolmo, Helsingborg, Vaxjo y Kristianstad, llega la nueva tienda en Hyllinge. Con esta, Padel Nuestro ya cuenta con seis franquicias en Suecia e inaugura un nuevo concepto de tienda. En Padel Nuestro Test Center Hyllinge los usuarios pueden encontrar palas de test de todos los modelos de los que disponga la tienda.

Al ser Test Center, en esta nueva tienda Padel Nuestro los clientes tendrán la oportunidad de probar la pala que prefieran de entre el amplio catálogo que dispondrá el local. Es una de las mayores demandas, probar las palas antes de comprarlas, y ahora los padeleros podrán hacerlo en esta nueva tienda, que cuenta con un club adyacente, donde podrán testearlas.

Padel Nuestro Test Center Hyllinge está localizada en Vångavägen 4, 260 61 Hyllinge y su horario es de lunes a viernes 12 a 20h, y los sábados y domingos, de 10 a 18h. También ofrecen la posibilidad de reservar horas para probar las palas fuera del horario habitual.

Punto de venta número 57

La compañía murciana suma actualmente 24 franquicias en España, 5 en Italia, 6 en Suecia y 3 en Portugal, así como tres shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport y 16 Padel Nuestro Express. En total son 57 puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo