PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro roza las 30 tiendas tras abrir en Talavera de la Reina

CMDsport Padel Nuestro

(4-3-2016). La localidad toledana de Talavera de la Reina es la última ciudad en sumarse al grupo Padel Nuestro, que alcanza con esta incorporación los 29 puntos de venta.

Situada en pleno centro del municipio toledano, la tienda de Padel Nuestro fue inaugurada el pasado 1 de marzo y ya cuenta con un catálogo más que extenso. Bullpadel, Akkeron, Head, Nox, Varlion, Vibora, Siux, Wingpadel, Eclypse son algunas de las principales marcas que los amantes del pádel pueden encontrar ya en el local, que dispone de 68 metros cuadrados.

La tienda de pádel en Talavera cuenta con un total de 60 palas diferentes, adaptadas a todo tipo de jugadores y público, con una amplia variedad de precios. Zapatillas de pádel, ropa, accesorios, pelotas, gorras, calcetines son, además, algunos de los complementos que también se pueden adquirir desde los primeros días, tanto para el público masculino como el femenino.

Uno de los valores diferenciales del negocio es su asesoramiento deportivo. María Luisa Montero, responsable del establecimiento, proporcionará su experiencia y conocimiento a los clientes pues acumula varios años a sus espaldas practicando pádel como jugadora. Todo con la idea de aportar su punto de vista a los clientes sobre la pala que mejor se puede adaptar a su tipo de juego.

Con la apertura de la tienda, Padel Nuestro afianza su posición en Castilla La Mancha, sumándose al local que ya se encuentra en Tomelloso. “El crecimiento del deporte es enorme en nuestra ciudad. Cada vez, más gente se suma a practicar pádel. Se nota que hay un interés cada vez mayor”, apunta María Luisa.

El local, situado en la calle Antonio Torres, 2, está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y por las tardes, de 16:30 a 20:00. Los sábados abre sus puertas exclusivamente en el horario matutino.

Casi 30 tiendas especializadas de pádel

Con esta apertura en Talavera de la Reina, el grupo Padel Nuestro está a punto de alcanzar las 30 tiendas especializadas en la venta de material de pádel, palas, paleteros, ropa y accesorios. Las últimas tiendas que se han abierto han sido en Tenerife, Majadahonda, Tres Cantos y Madrid Centro.


No hay comentarios

Añade el tuyo