PÁDEL / TENIS

Apertura de Padel Nuestro Getafe

Padel Nuestro suma su quinto comercio en Madrid

padel nuestro-getafe

(17-10-2016). La cadena de tiendas de pádel Padel Nuestro acaba de inaugurar un nuevo comercio en las instalaciones del Club Set Point Indoor de Getafe.

Con esta tienda, Padel Nuestro suma cinco comercios físicos en la Comunidad de Madrid, tras las aperturas previas de los establecimientos en Madrid Centro, Alcalá de Henares, Tres Cantos y San Sebastián de los Reyes.

La nueva tienda está ubicada dentro del Club Set Point Indoor de Getafe, en el Polígono Industrial San Marco (calle Morse, 53). El club dispone de siete pistas de pádel, homologadas con las medidas oficiales, todas ellas cubiertas.

Casi 50 palas de pádel

Padel Nuestro Getafe dispone de una superficie de unos 35 m2 . Cuenta con casi 50 palas de pádel en exposición de algunas marcas como Wingpadel, Siux, Ocho Padel, Cazzec, Padel Session.

Además de palas, se ofrecen zapatillas, paleteros, muñequeras, pelotas, overgrips y todo el textil para hombre y para mujer, para todos los niveles de juego y experiencia.

Sinergias con el club

El responsable de Padel Nuestro Getafe es Pedro Barón, un gran aficionado al pádel con más de 20 años jugando de forma asidua. Junto a él, Eugenio Prieto se encarga de que el cliente reciba la mejor atención posible.

Según ha destacado la cadena de tiendas: “Uno de los grandes puntos a favor de la tienda es su ubicación. Situado en las instalaciones del SetPoint Getafe, el jugador podrá probar in situ las palas antes de adquirirlas”.

“Nuestro valor diferencial, de manera muy clara, es la sinergia con el club. Además, ofrecemos un servicio de tests de palas para que los clientes las prueben en nuestras mismas instalaciones”, señala Pedro Barón.


No hay comentarios

Añade el tuyo