PÁDEL / TENIS

También se implanta con un córner en Racket Sport Center (Cantabria)

Padel Nuestro prosigue su expansión offline con una apertura en Tarragona

Padel_Nuestro_Tarragona

Entrada de la nueva tienda de Padel Nuestro en Tarragona.

(22-02-2021). Padel Nuestro continua con su plan de expansión offline y ha anunciado la apertura de una nueva franquicia en Tarragona, lo que significa la segunda tienda en la provincia tras la de Amposta y la séptima en Cataluña. Además, ha abierto un nuevo espacio de venta en Racket Sport Center, situado en Torrelavega.

En poco menos de dos meses, Padel Nuestro ha abierto tres tiendas, una en Italia, otra en Suecia y la tercera en Tarragona. Además, en diciembre pasado anunció otra apertura en Esplugues de Llobregat y diversos acuerdos con tiendas Intersport para implantar ‘Shopinshops’.

Datos de la nueva tienda

Los padeleros de la zona de Tarragona podrán acercarse a la nueva tienda, de 60 metros cuadrados, ubicada en el Bloc la Mussara, local 13 , en el barrio tarraconense de Sant Pere i Sant Pau.

A la nueva tienda se puede acceder en coche, andando o en transporte público (líneas 6 y 54 de autobús). Además, cuenta con zona de aparcamiento en la misma calle y desde el centro de la ciudad se tarda 7 minutos en coche o aproximadamente media hora a pie.

Su teléfono de atención al cliente es 641643014 y el horario de esta tienda es de lunes a viernes, en horario partido, de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas.

Nuevo Padel Nuestro Express

La compañía también ha anunciado la apertura de un Padel Nuestro Express en Torrelavega, concretamente, en el Racket Sport Center. Esta tienda Express es la primera en la zona de Cantabria y constituye la séptima de este tipo en el país.

Los puntos de venta Padel Nuestro Express se diferencian de las franquicias en que cuentan con menos stock local, pero, a cambio, cuentan con acceso a todo el catálogo de producto de Padel Nuestro, por lo que es más económica a la hora de montarla. Cualquier empresa puede instalar una tienda Express, con menos inversión que para crear una franquicia.

Actualmente, la compañía cuenta con 22 franquicias repartidas por España, 2 en Italia, 3 en Portugal y 1 en Suecia. Además, en España dispone de 7 puntos de venta en clubes de pádel bajo el formato Padel Nuestro Express, así como dos shop in shop de Padel Nuestro en establecimientos de Intersport.


No hay comentarios

Añade el tuyo