PÁDEL / TENIS

Las abrió el pasado lunes con excepción de la de Cartagena y Málaga

Padel Nuestro reabre el 90% de sus tiendas de España

padel-nuestro-malaga-bis

Padel Nuestro Málaga no abrirá hasta el próximo 1 de junio.

(28-5-2020). Padel Nuestro ha abierto la gran mayoría de sus tiendas, con excepción de las de Cartagena y Málaga que tiene previsto abrirlas el próximo lunes, 1 de junio. Según afirman desde la compañía, todos los establecimientos han incorporado todas las medidas de higiene y protocolos recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

Aprovechando la desescalada del confinamiento por el Covid-19, la cadena líder del mercado español, Padel Nuestro inició el pasado lunes, 25 de mayo, la reapertura de sus establecimientos. De los 21 puntos de venta offline que posee, ya tiene abierto el 90% habiendo dejado pendientes las aperturas del comercio que tiene en Málaga, así como en Cartagena. Ambos tiene prevista su reactivación el próximo lunes, 1 de junio.

Además de haber abierto un total de 18 tiendas en España, también se ha abierto la que la cadena tiene en Andorra. El hecho de que en la relación de ubicaciones reabiertas no figuren las cuatro tiendas que tiene en Portugal induce a creer que éstas siguen con las puertas cerradas.

Según explican desde la central de la enseña, todos los locales cuentan con mamparas para el mostrador, pantallas de protección individual, mascarillas, vinilos de señalización, gel hidroalcohólico y desinfectante. Además, entre las medidas de seguridad impuestas, se encuentran el uso obligatorio de la mascarilla y de la pantalla individual, desinfectar el mostrador tras el paso de cada cliente y la limitación del aforo máximo al 30% de su capacidad. 

La compañía señala que, “a pesar de las circunstancias causadas por el Covid-19, la tienda online de Padel Nuestro se ha mantenido activa todo el tiempo”.

Precisamente, durante el confinamiento la enseña ha desarrollado una notoria actividad comercial digital, especialmente en su sección de entrenamiento funcional (fitness), en el cual ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir barras, combas, pesas, discos, rodillos, sacos, productos para yoga y pilates, y bandas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo