PÁDEL / TENIS

El líder del retail de pádel europeo sigue innovándose

Pádel Nuestro renueva su imagen de marca

La cadena ultima el lanzamiento de una nueva etapa de su web

nuevo-logo-padel-nuestro-bis

Con su nuevo logo, Padel Nuestro pretende “transmitir el espíritu de una empresa joven, dinámica y en constante desarrollo”.

(1-7-2022). La cadena Pádel Nuestro, líder del mercado español y con una fuerte expansión a nivel internacional, acaba de presentar el nuevo logotipo de la enseña de tiendas especializadas en este deporte.

Desde la cadena aseguran que la nueva imagen corporativa que acaba de presentar constituye “el primer paso dentro del ambicioso pryecto de transformación digital puesto en marcha por la compañía y que irá mostrando sus frutos en os próximos meses”.

La nueva imagen ha sido fruto, según aseguran desde Pádel Nuestro “de meses de trabajo hasta dar con la deseada”. Con ésta, la empresa pretende “transmitir el espíritu de una empresa joven, dinámica y en constante desarrollo”.

Para ello, según explican desde la cadena, “se ha hecho evolucionar el anterior logo con el firme propósito de darle más fuerza y, sobre todo, facilitar aún más la identificación de la marca”.

Las fuentes aseguran que “ésta no será la única novedad” y anuncian que “se están ultimando los detalles de una web que tendrá una interfac mucho más intuitiva y que optimizará la experiencia de los clientes gracias a la  simplificación de su usabilidad y de sus procesos de compra”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo