PÁDEL / TENIS

Proyecto docente ubicado en Villena y liderado por Juan Carlos Ferrero y Sanyo Gutiérrez

Padel Nuestro se alía con la Academia Internacional de Pádel

Juan-Carlos-Ferrero-y-sanyo-gutiérrez-bis

Sanyo Gutiérrez (a la izquierda) y Juan Carlos Ferrero son los máximos responsables de Equelité JCF – Sanyo Padel Academy.

(29-3-2022). Padel Nuestro acaba de alcanzar un acuerdo con los responsables de Equelité JCF – Sanyo Padel Academy, el reconocido ex-tenista, Juan Carlos Ferrero, y el número 5 del circuito del WPT, Sanyo Gutiérrez. Fracias al convenio suscrito, el Grupo Padel Nuestro patrocinará el Área de Pádel de dicha academia y todos los actos que tengan cabida en ella.

El club Equelité JCF – Sanyo Padel Academy que rigen Juan Carlos Ferrero y Sanyo Gutiérrez constituye actualmente uno de los centros formativos más prestigiosos en España e internacionalmente, tanto de tenis como de pádel. No en vano, desde su constitución, el objetivo de este centro ha sido formar a jugadores de todas las edades y niveles para promover el aprendizaje de ambos deportes e a nivel internacional, así como facilitar a los jugadores de todo el mundo a alcanzar sus objetivos.

En sus más de 120.000 metros cuadrados de finca, apenas a 5 minutos de Villena, la Academia que engloba el Equalité se ubica en un lugar perfecto para que los jugadores puedan desarrollarse, así como aprender con libertad en un entorno privilegiado. A partir de estos momentos, lo harán con una amplia presencia del Grupo Padel Nuestro.

Gracias al compromiso alcanzado entre la entidad y el Grupo Padel Nuestro, éste patrocinará el Área de Pádel de la Academia y todos los actos que tengan cabida en ella.

Según han declarado fuentes del club Equelité JCF – Sanyo Padel Academy, “estamos apostando por el pádel. Vemos en él un deporte de futuro, en el que realmente podemos seguir formando jugadores profesionales como llevamos tanto tiempo haciéndolo en el tenis. Unirnos a marcas referentes y de confianza como Pádel Nuestro es una forma de seguir evolucionando en este ámbito. Colaborar con ellos implica dar más posibilidades y facilidades a las futuras promesas nacionales e internacionales de este deporte para que se formen… Y lo mismo a las que ya se están formando con nosotros” .

En estos momentos, la Sanyo Padel Academy cuenta con varios jugadores anuales de diferentes países como España, Chile, Italia y Argentina.

Por su parte, el responsable de patrocinios del Grupo Pádel Nuestro, Javier Plumed ha manifestado que para nosotros constituye una gran alegría haber podido cerrar este importante compromiso con Equelité JCF – Sanyo Padel Academy”. Según ha añadido Plumed, “iniciamos algo más que una simple relación de patrocinio, ya que apoyaremos los torneos y todas las actividades que se desarrollen en la Escuela”.

Plumed ha concluido destacando que para el grupo Pádel Nuestro “es fundamental estar junto a los deportistas profesionales y amateurs. Por eso, somos muy conscientes de que este tipo de instalaciones son el entorno idóneo para hacer crecer este deporte”.


No hay comentarios

Añade el tuyo