PÁDEL / TENIS

Abre en Esplugues de Llobregat

Padel Nuestro se refuerza en Cataluña

PadelNuestro-Esplugues-de-llobregat-bis

QUINTA TIENDA. La de Esplugues de Llobregat constituye la quinta tienda de Padel Nuestro en Cataluña

(18-12-2020). Padel Nuestro sigue manteniendo muy viva su expansión. Este diciembre ha abierto un nuevo establecimiento en Esplugues de Llobregat (Barcelona) que constituye el quinto de la cadena en Catalunya. Tras ello, la enseña alcanza las 27 tiendas offline en España.

La tienda que abrió el pasado 14 de diciembre Padel Nuestro en Esplugues de Llobregat constituye la quinta emplazada en Cataluña. La enseña ya estaba presente en Amposta, Badalona, Mataró y Vilafranca del Penedés.

Esta nueva apertura se suma a la prolífica actividad expansiva que la cadena líder del retail español de pádel viene desarrollando especialmente en el último tramo de este 2020.  Cabe recordar que  Padel Nuestro desembarcó en Cádiz a principios del pasado noviembre; pocos días después anunciaba la apertura de dos establecimientos de su división Express (tiendas en clubs) en Bilbao y A Coruña y, a finales de dicho noviembre, anunciaba, asimismo, el acuerdo alcanzado con Intersport para abrir seis córners (shop in shops) en seis puntos de venta de dicha cadena.

A día de hoy, según consta en su web, Padel Nuestro cuenta con 27 tiendas offline en España, de las que 22 son convencionales, mientras que las otras cinco están ubicadas en clubes y operan bajo el rótulo Padel Nuestro Express.

Asimismo, la enseña está presente en otros tres países: Andorra, con un establecimiento; Italia, con otro; y Portugal, con tres.


No hay comentarios

Añade el tuyo