PÁDEL / TENIS

Padelmanía abre su segunda tienda en Madrid

(22-9-2009). La tienda está situada en el número 4 de la calle San Ramon Nonato, a escasos metros del Paseo de la Castellana. El comercio abrió sus puertas el pasado 14 de septiembre.

La tienda dispone de 50 metros2 de área comercial. Con esta nueva apertura, Padelmanía suma 6 puntos de venta: cuatro establecimientos están ubicados en Andalucía (en las localidades de Mairena de Aljarafe, El Puerto de Santa María, Sevilla y Los Barrios); y los otros dos en la Comunidad de Madrid (Ramón Nonato y Las Rozas, cuya tienda abrió sus puertas en septiembre de 2008).

Además de la tienda de Madrid, la cadena tiene previsto abrir a finales de año un nuevo establecimiento en Valladolid que dispondrá de 90 metros2 de superficie de venta.

Padelmanía inicia la venta de Middle Moon
Las tiendas de Padelmanía iniciarán la venta de los productos de su marca propia Middle Moon a partir de finales de octubre. La enseña, que fue adquirida por Padelmanía en 2008, dispondrá de una completa colección textil (que incluirá una gama técnica y otra casual), una gama de accesorios y una línea de palas.


No hay comentarios

Añade el tuyo