PÁDEL / TENIS

La enseña tiene previstas nuevas inauguraciones antes de final de año

Padelmanía alcanza la veintena de tiendas con su apertura en Granada 

(6-11-2012). La cadena de tiendas especializada continúa ampliando su red de distribución. Con la inminente apertura en la capital granadina, Padelmanía cuenta ya con un total de 20 tiendas en todo el país, diez de ellas en Andalucía, región en la que tiene más presencia.

El nuevo establecimiento, que abrirá al público el 7 de noviembre, se encuentra en la calle Alhamar de Granada. En él los aficionados podrán encontrar una amplia oferta de palas y otros artículos destinados a la práctica de este deporte como calzado, textil, bolsos y accesorios. Siguiendo la línea propia de la cadena, Padelmanía Granada ofrecerá productos de las marcas líderes en este deporte a los precios más competitivos del mercado.

Dentro de una fuerte política de expansión, Padelmanía ha inaugurado este año cinco puntos de venta: Valencia, Zaragoza, Pamplona, Córdoba y Málaga. Antes de que finalice el 2012 tiene previsto seguir avanzando por el sur del país con aperturas en Jaén y Badajoz.

El objetivo de Padelmanía, según precisan desde la enseña, es completar la venta on line que ofrece a través del portal www.padelmania.com con tiendas físicas en todas las zonas donde existe afición a este deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo