PÁDEL / TENIS

Nueva tienda de la cadena en Alcorcón (Madrid)

Padelmanía prosigue su expansión

(26-10-2011). Padelmanía da un paso más en su afán por convertirse en una gran cadena de tiendas, según comenta su gerente Cristóbal Bohórquez, “comparable a Decathlon y al Corte Inglés”, abriendo su decimocuarto establecimiento, esta vez en Alcorcón.

La nueva tienda, que se inauguró el lunes, está situada en la calle Oslo, nº 5 de la madrileña localidad. Se trata del cuarto punto de venta que Padelmanía inaugura en la Comunidad de Madrid y, en palabras de Bohórquez, “viene a da servicio a los clientes situados en la zona sur de Madrid”.

A principios de octubre, Padelmanía inauguró en San Sebastián de los Reyes su buque insignia, con una superficie de 400 m2. Una condición que según Bohórquez, “no se volverá a dar. Abrimos esta tienda para que se convirtiera en un punto de referencia, pero nuestra estrategia pasa por instaurar puntos de venta pequeños, de unos 80 m2, y económicamente más rentables”.

Con 100 m2 de superficie, el nuevo establecimiento es una “tienda estándar, de idéntica estética a las demás tiendas de la cadena y con la oferta de productos existente en la web”.

Más aperturas para finales de año
Tras la inauguración en Alcorcón, Padelmanía ya se encuentra preparando nuevas aperturas, que podrían producirse antes de que finalice el año. Aunque, como explica Bohórquez, “el reciente traslado de las oficinas centrales a una nave más grande, con 400 m2 de almacén y 200m2 para las oficinas propiamente dichas, ha paralizado un poco el proceso de apertura de nuevas tiendas, pero no descartamos inaugurar algún punto de venta para finales de año en Zaragoza y en Valencia”.

Año de crecimiento
En los nueve primeros meses del año (de enero a septiembre) Padelmanía logró vender más de 30.000 palas, convirtiéndose, según la cadena, “en líder mundial e ventas de palas de pádel”. Para este 2011, la enseña aspirar a crecer un 30% en facturación.


No hay comentarios

Añade el tuyo