PÁDEL / TENIS

Padelmanía regala 20 palas de pádel

En un concurso, tras alcanzar los 20.000 fans en Facebook

(16-12-2013). Padelmanía está de celebración. La cadena de tiendas de pádel acaba de alcanzar los 20.000 fans en Facebook y para celebrarlo lanza un sorteo de las 20 mejores palas del mercado.

'20.000 fans, 20.000 razones para confiar en nosotros'. Éste es el lema que han utilizado los jugadores de pádel que han participado en el vídeo promocional del concurso. En él, cada uno de los deportistas cuenta su razón para confiar en Padelmanía. Algo similar pide la marca para participar en el sorteo de 20 palas de pádel.

La forma de hacerlo, grabarse en un vídeo de unos 20-30 segundos explicando los motivos por los que gusta comprar en Padelmanía y enviarlo a comunicacion@padelmania.com
Otra opción para participar es subir el vídeo a YouTube o Vimeo, e insertar el enlace en la aplicación del concurso. Acto seguido, tan sólo será necesario elegir la pala que se quiere gana y ya se estará participando.

El plazo de participación en el sorteo finalizará el 27 de diciembre de 2013.

Este concurso se ha hecho posible gracias a todas las marcas con las que Padelmanía trabaja, que han cedido dos de sus mejores modelos: Bullpadel, Dunlop, Nox, Middle Moon, Star Vie, Wilson, Vision, Mystica, Paddle Coach y Head.


No hay comentarios

Añade el tuyo