PÁDEL / TENIS

Padelmanía ofrece descuentos de hasta el 25% por el Black Friday

padelmania-black-friday

(25-11-2016). Padelmania se suma a la campaña del Black Friday y ofrece a sus clientes descuentos de entre el 15 y el 25% en sus productos de pádel, tanto en las tiendas físicas como en la online.

Padelmania ofrece hasta el 27 de noviembre, un 15% de descuento extra en todos los artículos, exceptuando solamente los cajones de bolas y packs. Usando el código BLACK15 sumarán este descuento a las grandes ofertas con las que ya cuentan sus artículos.

Además, a los pedidos mayores a 300 euros, podrán aplicarles un 25% de descuento solo durante el viernes 25 con el código FRIDAY25.

Con estos grandes descuentos con motivo del Black Friday, los jugadores pueden hacerse con palas, paleteros, textil, calzado y consumibles a mejores precios. Además, podrán sumar este descuento extra a las novedades de Padelmanía en calzado, como la nueva colección de zapatillas de la firma alemana Munich; así como hacerse con las prendas diseñadas para el invierno 2016 de marcas como Middle Moon o Paddle Coach.

También jugadores, clubes y monitores podrán adquirir el novedoso sistema de entrenamiento autónomo PadelBoing a un precio exclusivo.

Desde Padelmanía esperan que, tal y como ocurriera en citas anteriores, este Black Friday sea todo un éxito en sus red de tiendas.


No hay comentarios

Añade el tuyo