PÁDEL / TENIS

Tras ganar en dos sets a Bela y Lima

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez conquistan el Miami Pádel Master

paquito-navarro-sanyo-gutierrez-miami-padel

La pareja Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez conquistan el primer Master de Padel celebrado en Miami-.

(2-5-2017). Tras vencer en el Santander Open, la dupla formada por Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez vence a los favoritos Fernando Belasteguin y Pablo Lima en el primer Master celebrado en Miami, Estados Unidos, por 7-6 y 6-3.

El encuentro arrancó en la pista central instalada en Lummus Park, que presentó un magnífico aspecto de público, con gran calidad y también mucha cautela. Durante los 50 primeros minutos la igualdad fue máxima y nadie cedió su saque. El argentino y el sevillano, manteniendo la serenidad en los momentos difíciles, se hicieron con la primera manga.

En el segundo set, Lima y Bela se rehicieron y con el juego de sus mejores momentos se adelantaron hasta el 1-3. Pero Paquito y Sanyo reaccionaron y con un ‘break’ en blanco igualaban a tres de camino a conseguir el inédito registro de hacerles cinco juegos seguidos a Bela y Lima para cerrar el partido con 7-6 y 6-3. La pareja que ha dominado completamente el World Pádel Tour durante los últimos dos años ya cuenta así con una alterativa real.

El próximo torneo del World Pádel Tour 2017 tendrá lugar en La Coruña, del 10 al 14 de mayo con Expocoruña como sede.


No hay comentarios

Añade el tuyo