Quantcast

PÁDEL / TENIS

Los dos establecimientos se encuentran en Palma de Mallorca

Pàdel per tú inaugura su segunda tienda en menos de un año

(12-9-2011). Al igual que el primer establecimiento, inaugurado en febrero de este año, la nueva tienda Pàdel per tú se encuentra emplazada dentro de un club de pádel, hecho que según su propietario, Juan Oliver, “aporta facilidades y comodidades a los clientes a la hora de visitar el comercio”. Aunque, si todo va bien, en un futuro próximo el siguiente paso será inaugurar una tercera tienda en el centro de la ciudad.

Hace tan sólo siete meses que el negocio Pàdel per tú echó a andar y ya suma dos puntos de venta. Tal y como explica su propietario, el proyecto nació con el objetivo de ofrecer a los jugadores, pero sobre todo a las jugadoras, unos artículos “originales y alejados de la uniformidad que impera en el mercado”. Para ello, reunió una oferta compuesta por “productos de estilos muy variados, pero presentados en pocas cantidades, para garantizar a los clientes una cierta exclusividad”.

Esta fórmula parece haber gustado a sus clientes hasta el punto de permitirle expandir su negocio. En febrero de este año, Pàdel per tú abrió las puertas en el club de pádel Pins Pádel de Palma de Mallorca. Ahora, el detallista abre las puertas de su segunda tienda, ubicada en el también club de pádel Palma Pádel de la misma ciudad.

El nuevo establecimiento cuenta con unos, según Oliver, “muy bien aprovechados” 10 m2 de superficie, en los que se pueden encontrar palas, bolas, grips, zapatillas y textil de 17 marcas diferentes, en todas las gamas de precio.

Seguir creciendo, a pesar de la venta de maletero
Aunque no ha pasado ni un año desde que iniciara su actividad, Oliver se muestra satisfecho de la acogida que ha tenido su proyecto y ya se plantea, en un futuro, abrir un tercer establecimiento, pero éste ya emplazado fuera de los muros de un club.

Por el momento, sus próximos proyectos se centran en la puesta en marcha de una página web y de una tienda online, que espera que le abra las puertas a un comercio más allá de la isla. Aunque, especifica, “sin entrar en guerras de precios con otras webs y siempre respetando el PVP recomendado”.

Para Oliver, “el pádel es una de las pocas cosas que no está sufriendo demasiado la crisis y su expansión no ha hecho más que comenzar”. No obstante, prosigue, “el mercado ha de hacer frente a un importante inconveniente que daña la imagen general del deporte y de los que trabajan en él, que es la venta de maletero”. Un mal para el que se ha de luchar, entre otras maneras, “dando la espalda a aquellas marcas que lo promueven”.


No hay comentarios

Añade el tuyo