PÁDEL / TENIS

La firma lanza una agresiva campaña de marketing

Pádel y tiempo libre, motores de la colección 09-10 de J’hayber

(31-8-2009). Las nuevas propuestas de J’hayber correspondientes a las campañas invierno’09-10 y verano 2010 sitúan al pádel y al sportwear como los principales protagonistas de ambas colecciones.

Con la intención de reforzar su imagen como marca especializada en pádel, J’hayber entregará a las tiendas material de PLV con la imagen de los cuatro padelistas profesionales que tiene esponsorizados (Bebe Auguste y Gabi Reca –pareja nº 5, y Matías Díaz y Miguel Lamperti –pareja nº 7 del PPT-).

Otra de las estrategias para aumentar la notoriedad de la marca es la apuesta de J’hayber por estar presente en las principales webs de pádel y redes sociales, lo cual se ve reforzado con el reciente lanzamiento de la renovada web de la firma.

Por último, la enseña se confirma como patrocinador oficial del Circuito PPT, esponsorizando las ocho pruebas con mayor asistencia de público: Madrid, Barcelona, Marbella, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Valencia y Mallorca.

Merchandising
Otra de las novedades de J’hayber para ambas colecciones son las nuevas campañas de marketing dirigidas a potenciar su sell out. Por un lado, la enseña servirá gratuitamente a las tiendas material de merchandising, como camisetas, gorras, pegatinas, pins o llaveros, para que los detallistas puedan premiar a sus clientes por la compra de productos J’hayber.


No hay comentarios

Añade el tuyo