PÁDEL / TENIS

Coincide con su retirada de las pistas de pádel

Pitu Losada, nuevo asesor estratégico de Enebe

Pitu Losada, asesor estratégico Enebe Padel

El CEO de la compañía, Saul Navarro, y el nuevo asesor estratégico, Pitu Losada, se dan la mano tras el acuerdo.

(7-9-2016). La retirada de las pistas de pádel del tres veces campeón del mundo ha sido la ocasión propicia para incorporarlo como embajador de marca de Enebe tras 6 años con la enseña.

El tres veces Campeón del Mundo y Número 1 del Ranking Federación Internacional de Padel en 2007, 2008, 2009 y 2010 ha sido fichado por la firma alicantina Enebe Padel como asesor estratégico. Pitu Losada consolida así su relación con Enebe Padel de más de 6 años.

Coincidiendo con su retirada, Enebe Padel ha decidido contar con los servicios de este campeón y excelente profesional del padel. Pitu incidirá activamente en el I+D+i de las palas, asesorará a la marca en relación al mercado de fichajes y tendencias de mercado, además de continuar con sus Clinics RSX Experience por toda España. También actuará como Relaciones Públicas acudiendo a torneos y eventos, encargándose a su vez de llevar el contacto directo con los jugadores profesionales de Enebe.

En palabras de Saúl Navarro, CEO de Enebe Sport Group: “Pitu Losada nos brinda toda su sabiduría y conocimientos adquiridos durante su exitosa y larga carrera deportiva para fortalecer nuestra presencia de marca y ayudar a incrementar las ventas en un mercado cada vez más saturado”.


No hay comentarios

Añade el tuyo