PÁDEL / TENIS

Primer sell out en sus tiendas adscritas

Point Sport empieza a vender palas de pádel de marca propia

(20-6-2008). Las tiendas del colectivo andaluz Point Sport han iniciado recientemente el sell out de la primera línea de palas de pádel de marca propia que lanza la agrupación que dirige Benito Gil. Según éste, la respuesta de los consumidores está siendo “fabulosa y ello ya nos ha hecho empezar a pensar en cómo será la próxima colección de este tipo de productos que lancemos el año que viene”.

La central de Point Sport ha vendido prácticamente todas las palas de pádel que había adquirido entre sus asociados para que éstos las comercialicen durante esta temporada de primavera-verano’2008. La primera línea de palas de esta disciplina bajo marca propia ha estado compuesta por un solo modelo y en su realización ha colaborado la marca Bullpadel que, en España, distribuye Aguirre y Cia. De este modo, todas las palas han sido lanzadas bajo la enseña ‘Point Sport by Bullpadel’.

La buena aceptación por parte de los detallistas, en primera instancia, y, ahora entre los consumidores finales, ha propiciado que el director general de Point Sport, Benito Gil, ya haya anunciado su intención de “, por un lado, proseguir el acuerdo con los responsables de Bullpadel y, por el otro, aumentar en número de colores y de unidades la colección del año próximo”.

La primera colección ha estado compuesta por 300 palas cuyo pvp, según el criterio comercial de cada detallista, se ha situado en una horquilla de entre los 49,95 y los 65 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo