PÁDEL / TENIS

El torneo del circuito ATP Challenger se disputará en su academia de Mallorca

Rafa Nadal crea su Godó particular para las promesas del tenis

rafa-nadal

Rafa Nadal quiere convertir su academia de Mallorca en uno de los puntos de referencia del tenis español.

(12-7-2018). La Rafa Nadal Academy organizará el Rafa Nadal Open Banc Sabadell, que disputará su primera edición del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2018. El torneo formará parte del circuito ATP Challenger Tour, donde las futuras promesas se inician en el tenis profesional.

Tras conquistar once veces el Barcelona Open Banc Sabadell, Rafa Nadal ha decidido crear su Godó particular para construir a los futuros campeones del torneo. Se disputará en su academia, la Rafa Nadal Academy ubicada en su Manacor natal, y formará parte del circuito ATP Challenger Tour que suelen disputar las jóvenes promesas de la raqueta.
Cuerpo del mensaje

Anunci-NIKE-MEN

La competición, bautizada como Rafa Nadal Open Banc Sabadell, contará con el patrocinio del banco catalán, de Kia y de Drasanvi, y se disputará del 26 de agosto al 2 de septiembre de este mismo año. La iluminación de la academia del tenista mallorquín permitirá que se disputen partidos nocturnos desde los cuartos de final. La entrada será gratuita e incluirá un descuento para visitar el Rafa Nadal Museum Xperience por tan solo 5 euros.

LA SEDE DEL TENIS DEL FUTURO

La Rafa Nadal Academy se ha convertido en unas instalaciones de referencia para la celebración de competiciones tenísticas. La academia ya ha acogido los campeonatos de España Absolutos de la RFET, cuatro eventos ITF Senior, cuatro torneos ITF Pro Circuit (dos en categoría masculina y dos en categoría femenina) y numerosas pruebas de circuitos juveniles. Precisamente, el Rafa Nadal Open Banc Sabadell cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis para convertirse en uno de los mayores torneos de España.

La puesta en marcha de este torneo coincide precisamente con el 15º Aniversario de la conquista por parte de Rafa Nadal de sus dos títulos Challenger en El Espinar (Segovia) y en Barletta (Italia).


No hay comentarios

Añade el tuyo