PÁDEL / TENIS

40.000 metros cuadrados con 26 pistas de tenis

Rafa Nadal Sports Centre abrirá sus puertas en junio

Rafa Nadal Sports Centre

El Rafa Nadal Sports Centre tendrá 26 pistas de tenis y 7 pistas de pádel.

(2-5-2016). Rafa Nadal Sports Centre es un espacio único en el mundo compuesto de instalaciones deportivas dotadas de la más alta tecnología aplicada al deporte y con un equipo de trabajo profesional de élite.

La localidad natal del tenista español, Manacor (Mallorca), será la sede del Rafa Nadal Sports Centre, una gran instalación con una superficie urbanizada de más de 40.000m2,  que engloba diferentes áreas deportivas, ofreciendo una experiencia que gira entorno al deporte, la salud, la educación y el bienestar en general, siendo el tenis en particular el deporte sobre el cual gira todo.

Además de las instalaciones de alta gama, el espacio tendrá una amplia oferta de actividades deportivas respaldada por un amplio equipo de trabajo profesional formado por entrenadores y técnicos del ámbito del tenis que formarán a los alumnos con una metodología (tenis, preparación física, entrenamiento mental y nutrición) desarrollada conjuntamente con el propio Rafa y Toni Nadal.

Instalaciones

Rafa Nadal Sports Centre tendrá los siguientes espacios: Rafa Nadal Academy by Movistar, Rafa Nadal Sport Residence, Sport Xperience by Rafa Nadal, Sport Time, Juaneda Sport Health (centro médico especializado en medicina deportiva), American International School of Mallorca, Sport Café y Sport Xperience Store.

En cifras, 26 pistas de tenis reglamentarias de diferentes superficies (tierra batida y greenset), outdoor e indoor, un Fitness Center con equipamientos de última generación, dos piscinas (cubierta y descubierta), un campo de fútbol 7, una pista polideportiva y 7 pistas de pádel, además de una residencia y una tienda.

Apertura progresiva hasta septiembre

Rafa Nadal Academy by Movistar abrirá sus puertas en junio de 2016, seguida del Sport Xperience by Rafa Nadal, Rafa Nadal Sport Residence, la Piscina y Juaneda Sport Health. Alrededor del mes de septiembre, se prevé que el proyecto esté ya finalizado con todas las instalaciones abiertas.

Más información sobre el centro, aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo