PÁDEL / TENIS

Rafaello lanza 5 nuevas palas de playa para este verano

Rafaello palas playa Serie Neptuno

(29-6-2016). Concretamente, una pala de muy alta gama y una serie con 4 referencias muy vistosas componen los nuevos lanzamientos para este 2016.

El verano es luz, color y diversión. Y así son los nuevos modelos de palas a disposición de todos los aficionados al juego de las palas de playa”, explican desde Rafaello.

Para este verano de 2016 han lanzado, por un lado, el modelo Tritón. Se trata de una pala elaborada en madera maciza con un acabado exterior laminado en maderas de nogal y fresno. El refuerzo en el mango se ha realizado con piezas de madera de nogal para conseguir una estética sublime. El conjunto presenta un acabado de protección con aceite hidrofugante que evita las agresiones de los agentes externos. El peso de la pala ronda los 350 gr., algo superior al resto de los modelos de la firma y por eso es apta para los jugadores que quieren disfrutar de una pala para juegos muy distantes o para jugadores que quieren sentir un mayor peso en el brazo.

Por otro lado, la Serie Neptuno. Los 4 modelos de palas de esta serie están fabricadas en madera tropical maciza, como todas las referencias de la marca, pero esta vez están tintadas en colores electrizantes. En esta ocasión, el refuerzo en el mango se consigue con unas piezas de espuma de alta densidad recubiertas por un grip de alta absorción. Este acabado confiere a la pala una comodidad extraordinaria a la vez que rebaja el peso del conjunto. El cuerpo de la raqueta presenta una perforación con 15 orificios para otorgar ese plus de manejo exclusivo de Rafaello. Esta palas son ideales para aquello jugadores eléctricos que buscan una pala muy ligera, manejable y cómoda para golpeos rápidos, intensos y precisos.

La madera está protegida con aceite hidrofugante tintado en 3 colores distintos: rojo, azul, verde y 1 pala en acabado natural.  Está disponible en Red Neptuno, cuerpo de la pala en rojo y grip blanco; Blue Neptuno, cuerpo de la pala en azul y grip blanco; Green Neptuno, cuerpo de la pala en verde y grip blanco; Naked Neptuno, cuerpo de la pala en color natural de la madera y grip negro.

“Llevamos trabajando casi 8 meses en estos nuevos modelos para poder dar a nuestros clientes unas palas diferentes y con la máxima calidad del mercado. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho y, sobre todo, de los resultados que hemos obtenido” afirma Andrés Xent, el jefe de producción de la firma. “Queremos ser la referencia nacional en el diseño y fabricación de palas de playa profesionales y por ello desarrollamos varios modelos nuevos cada año” apunta Andrés.

Rafaello elabora todas sus palas de manera totalmente artesanal en España desde el año 2011 y venden directamente al consumidor final a través de su web.


No hay comentarios

Añade el tuyo