PÁDEL / TENIS

Según el medidor Sistrix

Ránking de marcas de pádel más buscadas por los españoles en internet

No se registran cambios en el podio actual en relación a diciembre pasado

BULLPAEL-PALAS-2022-Bis

La marca española de pádel que comercializa la empresa Aguirre y Cia, liderada por Arturo Peñalver, continua ostentando la hegemonía en búsquedas en internet entre los españoles.

(4-5-2022). ¿Cuáles son las marcas de pádel que más buscan los españoles en internet?. CMDsport actualiza hoy el ránking que publicó CMDsport en su revista digital del pasado diciembre. No se registran cambios en el podio de enseñas que recaban mayor media de indagaciones mensuales, según datos del medidors, Sistrix.

Bullpadel es con relevante hegemonía la marca que lidera el ránking de marcas de pádel que recaban mayor media de búsquedas mensuales de los españoles en internet. Así lo atestiguan los datos del medidor Sistrix que le otorgan un promedio de 22.300 búsqudas al mes, así como de 19.200 clics mensuales.

Estas cifras, idénticas a las registradas en un análisis análogo publicado por CMDsport en su revista digital del pasado mes de diciembre, constatan que la marca que comercializada Aguirre y Cia continua detentando un liderazgo holgado pues las otras marcas que ocupan plazas de podio no alcanzar datos de tan notorio calibre.

NOX Y ADIDAS PADEL CRECEN

La segunda plaza, como en diciembre pasado, continua recayendo sobre la marca Nox que lidera Jesús Ballvé. En este caso, sus cifras son sensiblemente superiores a las registradas en diciembre pasado. Las actuales son una media de 11.300 búsquedas mensuales, así como 9.650 clics mensuales. En diciembre pasado registraba una media de 10.900 búsquedas y de 9.300 clics.

Adidas Padel se sitúa en la tercera posición, con una media de 5.550 búsquedas al mes, así como de 4.750 clics. También en este caso, la compañía que lidera José Luís Sicre, logra mejorar, aunque levemente, sus datos de diciembre pasado cuando obtuvo una media de 5.450 búsquedas mensuales y de 4.650 clics.

Por su parte, también Head padel revalida ahora el cuarto puesto de diciembre pasado, mejorando levemente los registros de aquel entonces. Los actuales son de 4.950 búsquedas al mes y 4.250 clics.

ESCALADAS DE DROPSHOT Y VARLION

La escalada más relevante se produce en la quinta plaza. En esta ocasión ese posicionamiento es para Dropshot que, en diciembre pasado, se situó en la treceava plaza. Sus datos actuales son e 4.800 búsquedas de promedio al mes, así como 4.100 clics.

Otra enseña que gana posiciones en relación a diciembre, es Varlion. Así, frente a la novena plaza registrada en diciembre, ahora se sitúa en la sexta posición, tras pasar de las 2.800 búsquedas de media que tenía en diciembre, a las 4.400 de ahora, así como evolucionar de los 2.400 clics mensuales a los 3.750.

En este análisis que se publica ahora se incluyen hasta un total de 35 marcas. De los datos que registran las marcas que encabezan la tabla a los que ocupan las últimas posiciones se constatan las diferencias de nivel de notoriedad que evidencia el parque de marcas de pádel en España.

SIUX SE IMPONE A KUIKMA

Otro hecho significativo es la ‘pugna’ que sostendrían la marca propia de Padel Nuestro, Siux, y la de Decathlon Kuikma. A ambas, según los datos del medidor Sistrix, apenas les diferencian cien búsquedas mensuales, a favor de Siux, así como 150 clics, también a favor de Siux.

De todos modos, cabe subrayar que la marca de Padel Nuestro, Siux, posee mayor veteranía en el mercado que la marca de Decathlon, Kuikma. Siux nació en septiembre de 2015.

Por su parte, la marca dedicada exclusivamente a pádel creada por Decathlon, Kuikma, se creó a comienzos del año 2019.

FUENTE: Elaboración propia de CMDsport a partir de datos extraídos del medidor Sistrix con fecha 3 de mayo de 2022.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Álvaro

    Hola me gustaría saber de dónde sacáis la información de este medidor y en qué se basa la misma, ya que hay marcas que ni se comercializan prácticamente y aparecen y otras que se ven mucho en los clubes y no están. No tiene ningún sentido ni rigor lo que ofrecéis en este artículo.


Publicar un nuevo comentario.