PÁDEL / TENIS

Actualmente la jugadora ocupa el puesto número 21 del ranking PPT

Reves, nuevo patrocinador de Eva Gayoso

(28-1-2009). La firma argentina Reves ha llegado a un acuerdo de esponsorización con Eva Gayoso, Subcampeona del Mundo y Campeona de España 2008, para las dos próximas temporadas.

El acuerdo de esponsorización incluye material duro y textil.

El fichaje con la marca Reves refuerza la estrategia de posicionamiento de la marca argentina en el mercado español, tomando como referente femenino a Eva Gayoso, quien jugará con el modelo ‘Energy Silver’, pala que posee como característica principal tecnología Soft Rubber y Goma Eva (Etil Vinil Acetato), marco tubular reforzado con fibra de vidrio epoxi, alta resistencia a los golpes y durabilidad.

La línea textil de Reves está compuesta por tres divisiones. Por una lado, una colección profesional compuesta por prendas transpirables, antibacterianas y elásticas. Paralelamente, la marca diseñará una colección enfocada para un uso urbano basada en la estética propia del textil de pádel. Esta línea, incluye una línea infantil.

Por último, Sonia de Ignacio, responsable de Reves en España, ha informado que se está desarrollando una línea para uniformar a equipos y clubs de pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo