(7-1-2020). Roberto Bautista, número 13 del ranking ATP, se encuentra esta semana en la Rafa Nadal Academy by Movistar, en cuyas instalaciones prepara el arranque de la temporada en Australia.
Ante la atenta mirada de Carlos Moyá y de su entrenador Pepe Vendrell, Roberto Bautista se ha ejercitado este jueves con Rafa Nadal, con quien ha compartido el primero de los entrenamientos que tendrán lugar durante los próximos días en la Academia. Ambos jugadores liderarán del 1 al 5 de febrero el equipo español de ATP Cup, que intentará luchar por el título en Melbourne.
El ganador de 9 títulos ATP y compañero de Rafa Nadal en la histórica Copa Davis de 2019 estará hospedado en la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde también ultimará su preparación física de cara al comienzo del año tenístico.
No hay comentarios
Añade el tuyo