PÁDEL / TENIS

Royal Padel se introduce en la venta de redes

(2-3-2009). Royal Padel ha incorporado una nueva línea de producto. Se trata de una gama de redes para pistas de pádel y beach tennis, que se suma al resto de productos de pádel que comercializa la marca: palas, textil, bolas y accesorios.

Las redes de Royal Padel están fabricadas en hilo de polietileno cableado de 2 mm con una malla doble de 45 mm. Son aptas para el uso profesional o amateur e incorporan un sistema de fácil montaje.

El director general de Royal Padel, Rafael Tarradas, explica que la introducción de esta nueva línea de producto se debe “a la demanda que han expresado nuestros clientes, quienes periódicamente nos preguntaban si comercializábamos redes. Por ello, hemos decidido incorporar la venta de este producto para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, tanto detallistas como clubs deportivos”.

Royal Padel ofrece un servicio de entrega de 48 horas en la venta de esta nueva línea de producto.

Equipaciones
Tarradas ha informado que una de las líneas de producto que está experimentando un mayor crecimiento es el textil, debido, entre otros motivos, “al éxito que estamos teniendo en la comercialización de equipaciones para clubs y escuelas de pádel, cuyas prendas las servimos a bajo precio, ya que, más que ofrecer rentabilidad, están enfocadas principalmente para promocionar la marca. Por ello, reducimos bastante nuestros márgenes para ampliar su distribución y, por tanto, la notoriedad de la marca”.


No hay comentarios

Añade el tuyo