PÁDEL / TENIS

El argentino es el número 6 del ranking World Padel Tour

Sanyo Gutiérrez ficha por el Team Siux

El acuerdo es para las próximas tres temporadas

289850463_397606272396430_943970859586904785_n

Daniel Sanyo Gutiérrez ha fichado por el Team Siux

(21-7-2022) El jugador argentino Sanyo Gutiérrez, actual número 6 del ranking del World Padel Tour, ha fichado por Siux. El acuerdo con la marca española especializada en pádel, para integrarse en el Team Siux, es para las próximas tres temporadas.

El consolidado jugador Carlos Daniel Gutiérrez Amaya, conocido como Sanyo, llega al Team Siux. Con numerosos títulos e hitos en su palmarés, entre los cuales destaca su nro. 1 del ranking mundial en 2018, el argentino apuesta por conseguir nuevos logros de la mano de Siux.

Nacido en San Luis (1984, Argentina), comenzó a jugar a pádel a los 11 años. A los 15 ya competía en el circuito profesional y en 2006 se mudó a España con un objetivo claro: convertirse en uno de los mejores jugadores profesionales de pádel del mundo. En 2007, el Mago de San Luis llegó a cuartos de final del circuito Padel Pro Tour y desde entonces su carrera no ha hecho
más que crecer.

Muchos son los títulos que tiene en su haber. Conquistó el primer puesto en varios torneos como Valencia, Málaga, Madrid y Sevilla, entre otros. Se coronó número 1 del ranking mundial del World Padel Tour en 2018, siendo este uno de sus mayores logros. Con 37 torneos ganados, Sanyo se posiciona como el tercer jugador que más competiciones ha ganado del World Padel Tour.

Firmando por tres temporadas, el número 6 del ranking mundial explica por qué ha elegido Siux: “Es una marca innovadora, que puede adaptarse a mis características y que me ha demostrado muchísima confianza”. El jugador, quien viene de ganar este año el Open Reus Pro Pádel, Danish Padel Open, Vienna Padel Open y Valencia Pádel Open, apuesta por Siux como la marca
que le acompañará en sus próximos desafíos.

“Es un honor sumarse a este equipo de grandes jugadores y jugadoras”, considera Sanyo. Con deportistas como Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra, Javi Ruiz, Álvaro Cepero, Jimena Velasco, Uri Botello y Nuria Vivancos, el Team Siux reúne y apoya las carreras de las principales figuras del pádel mundial.

Siux es una marca española que forma parte de Pro Pádel Group, líder en la realización de palas de pádel de vanguardia. Nació en el año 2012 con el objetivo de optimizar el rendimiento del juego profesional, produciendo palas, textil y accesorios de máxima calidad y última tecnología. Siux es la Pala Oficial de la Federación Española de Pádel. También es el patrocinador oficial de la Asociación Francófona de Pádel en Bélgica y patrocinador oficial de la Federación Portuguesa de Pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo