PÁDEL / TENIS

Sanyo Gutiérrez renueva con Head por cuatro años más

sanyo-gutierrez-head pádel

Sanyo Gutiérrez, que ya había estado patrocinado por la marca en estos últimos cuatro años, prorroga el contrato con Head por cuatro más y esperar seguir vinculado a ella hasta su retirada.

(27-7-2017). Head pádel ha anunciado la renovación de contrato de patrocinio con el jugador argentino Sanyo Gutiérrez, por cuatro temporadas más.

La relación entre Head y Sanyo Gutiérrez se prolongará así, de momento, hasta la temporada 2021, en cuatro años que la marca ha calificado de “llenos de magia y de golpes de muñeca que nos harán disfrutar y que harán más grande la historia de este deporte”.

“Para mí es vital seguir vinculado a la marca más importante que hay hoy por hoy en el pádel. En estos últimos cuatro años me han tratado de la mejor manera posible, creo que sería difícil de superar. Por eso vuelvo a firmar cuatro años más y espero retirarme en esta gran marca”, comenta Sanyo.

Carlos Daniel Gutiérrez Amaya, más conocido como Sanyo Gutiérrez, de 33 años y  natural de San Luis, Argentina, viene dejando a todos boquiabiertos con su habilidad, rapidez y astucia dentro de la cancha. Actualmente juega con Paquito Navarro y desde la 3ª posición del ránking World Pádel Tour lucha por arrebatarles la primera posición a su compañero Head Fernando Belasteguín y a Pablo Lima.

El doble campeón del Master Final de Madrid aún cuenta con varios torneos este año para demostrar su valía y el trabajo en equipo. De hecho, Sanyo ya se encuentra en las Islas Canarias para seguir peleando por alcanzar el número 1.

“Es increíble ver jugar a Sanyo, lo hace todo tan fácil y siempre con elegancia”, comenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager RacquetSports de Head. “Para mí hoy es un gran día porque afianzamos la relación profesional con un genio del pádel y una excelente persona. Tengo muchas ganas de ver lo que nos depara este jugador en el futuro”.

“Y es que nuestro jugador Sanyo Gutiérrez brilla con luz propia dentro y fuera del terreno de juego como sólo un verdadero genio sabe hacer. Estamos muy agradecidos de seguir contando en nuestras filas con este gran ‘Maestro’, concluyen desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo