PÁDEL / TENIS

Se suspende el partido benéfico entre Nadal y Djokovic

A causa de una lesión en el tendón rotuliano del tenista mallorquín

(4-7-2012). El partido benéfico que debía enfrentar a Rafa Nadal y Novak Djokovic el próximo 14 de julio en el estadio Santiago Bernabeu ha debido ser pospuesto a causa de una lesión que sufre el tenista español y que le ha obligado a renunciar a la exhibición. La organización ya busca una nueva fecha para la celebración del partido.

Una lesión en el tendón rotuliano ha obligado a Rafa Nadal a parar durante dos semanas para no agravar sus problemas de rodilla antes de los Juegos Olímpicos de Londres. Motivo que le ha llevado también a renunciar a participar en el partido ‘Alma Nadal’ que se iba a disputar el próximo 14 de julio, del que el tenista ya se ha disculpado por no poder participar. “Combinaré mi recuperación con unas mini vacaciones y volveré a los entrenamientos en 15 días”, ha comentado.

Tras acudir a Vitoria para aplicarse un tratamiento para su tendinitis en el tendón rotuliano decidió que lo mejor era parar. “Pido disculpas a Novak Djokovic que venía de manera desinteresada a este evento”, añadió.

La propia web del Real Madrid, cuya fundación impulsó el acto, confirmó la noticia y divulgó las primeras explicaciones de Nadal. “Quiero pedir disculpas a todos, en especial a los aficionados que ya habían comprado muchas entradas para esta causa tan buena”, lamentó. Por su parte, Enrique Sánchez, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Realmadrid, ha lamentado también la suspensión de este encuentro a la vez que ha deseado “una pronta recuperación de Rafa”.

Los organizadores trabajan ya para encontrar una nueva fecha en la que celebrar el evento llamado ‘Alma Nadal’.


No hay comentarios

Añade el tuyo