PÁDEL / TENIS

La tenista lo emplea en el US Open

Sharapova homenajea Nueva York con su nuevo vestido de Nike

El atuendo incorpora pedrería que reproduce el paisaje urbano de Nueva York

(29-8-2007). Maria Sharapova se confiesa una completa enamorada de Nueva York. Afincada en Estados Unidos desde los siete años, la tenista siberiana siempre ha calificado a la ‘Gran Manzana’ como “mi ciudad favorita”. Con motivo del US Open, que dio comienzo el pasado lunes 27 de agosto, ha querido rendirle su particular tributo empleando un vestido de Nike en cuyo diseño colaboró la propia Sharapova. El modelo está disponible en dos versiones, uno en rojo y otro en blanco y negro, ambos con un escote con incrustaciones de cristales Swarovski que reproduce el paisaje urbano de Nueva York.

La tenista utilizará el modelo rojo en su primer partido del US Open y para los partidos diurnos el modelo en blanco y negro.
El atuendo está realzado con detalles femeninos tales como una parte superior y un revestimiento de la falda en jersey ‘Dri-FIT’ transparente. Los elementos espectaculares tales como la deslumbrante imagen del frente, que ofrece una interpretación similar del horizonte de Nueva York puesto a la inversa y un escote sexy en la espalda, son las principales características del nuevo diseño.
“Nike siempre ha entendido mi deseo de causar una gran impresión en Nueva York”, afirmó María. “Y los atuendos que hemos creado para el Abierto de Estados Unidos siempre han lucido tan bien como se sienten mientras estoy jugando. Este año es especialmente emocionante ya que los diseños están inspirados por la propia ciudad”, añadió la tenista.
El año pasado, la deportista comenzó a consolidar su aproximación icónica al estilo llevando a la ropa deportiva a un nuevo nivel, compitiendo con atuendos a la medida diseñados especialmente para sus torneos.


No hay comentarios

Añade el tuyo